Diez observaciones y tres sugerencias para pensar la cohesión social en el campo de la educación (Notas preliminares para organizar una ponencia)

Autores/as

  • Néstor López UNESCO - Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie4352309

Palabras clave:

cohesión social, políticas educativas, sociedades latinoamericanas

Resumen

Resumen de la presentación que el autor realizó en el marco del II Encuentro Internacional de Redes EUROsociAL. Anticipan el contenido de una presentación estructurada en base a ideas significativas para el análisis de la relación entre cohesión social y políticas educativas. El sentido último de la ponencia es transmitir un conjunto de inquietudes que deberían estar presentes en un espacio de debate sobre el problema que representa hoy la crisis de cohesión social que se vive en las sociedades latinoamericanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Néstor López, UNESCO - Buenos Aires

Coordinador de proyectos de equidad y educación del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO, sede regional Buenos Aires.
Coordinador del Sistema de Información de Tendencias Educativas de América Latina (SITEAL, IIPE UNESCO / OEI)

Cómo citar

López, N. (2007). Diez observaciones y tres sugerencias para pensar la cohesión social en el campo de la educación (Notas preliminares para organizar una ponencia). Revista Iberoamericana De Educación, 43(5), 1–4. https://doi.org/10.35362/rie4352309

Descargas

Publicado

2007-07-25

Número

Sección

- Políticas educativas