VI Conferencia Iberoamericana de Educación: «Declaración de Concepción»

  • - -

Resumen

Los Ministros y Ministras de Educación de los Países Iberoamericanos, convocados por el Ministerio de Educación de Chile y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), nos hemos reunido en Concepción, Chile, los días 24 y 25 de septiembre de 1996, en el marco de la VI Conferencia Iberoamericana de Educación, con el fin de examinar las formas concretas en que la educación puede contribuir a consolidar la democracia y asegurar su gobernabilidad.

Nuestra propuesta es un aporte a la reflexión de nuestros Jefes de Estado y de Gobierno sobre "La Gobernabilidad para una Democracia Eficiente y Participativa", y también, una exhortación a todos los sectores del ámbito político, social y educativo para que promuevan acciones destinadas a la integración de valores democráticos en el quehacer educativo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Cómo citar

-, -. (1996). VI Conferencia Iberoamericana de Educación: «Declaración de Concepción». Revista Iberoamericana De Educación, 12, 193-197. https://doi.org/10.35362/rie1201154
Publicado
1996-09-01
Bookmark and Share