V Conferencia Iberoamericana de Educación, «Declaración de Buenos Aires».

  • - -

Resumen

Este año, con motivo de la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en San Carlos de Bariloche, el Gobierno argentino, a través de su Ministerio de Cultura y Educación, conjuntamente con la Secretaría General de la OEI, han convocado la V Conferencia Iberoamericana de Educación, que se celebrará en Buenos Aires los días 7 y 8 de setiembre de 1995.

La reunión de Ministros de Educación adquiere, en este caso, una especial relevancia, ya que los Jefes de Estado y de Gobierno, en la Cumbre de octubre, analizarán monográficamente el tema «La Educación como factor esencial del desarrollo económico y social».

El documento que a continuación se presenta pretende analizar esa relación entre educación y desarrollo y contribuir a profundizar en un debate de capital importancia para nuestras sociedades, de forma tal que los responsables del sector educación cuenten con un elemento más para la elaboración de las conclusiones y recomendaciones que elevarán a los primeros mandatarios iberoamericanos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Cómo citar

-, -. (1995). V Conferencia Iberoamericana de Educación, «Declaración de Buenos Aires». Revista Iberoamericana De Educación, 9, 217-223. https://doi.org/10.35362/rie901183
Publicado
1995-09-01
Bookmark and Share