Los tres escenarios de un objeto de aprendizaje

Autores/as

  • Jairo Castillo Cortés Universidad del Valle, Colombia

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie5011848

Palabras clave:

Objeto Virtual de Aprendizaje, e-learning, objetos de aprendizaje

Resumen

Este artículo pretende dilucidar una definición práctica del concepto de Objeto Virtual de Aprendizaje y su aplicación en el diseño, producción y uso de estos recursos en diferentes plataformas de aprendizaje
(e-learning). Se quiere mostrar un procedimiento para la producción, almacenamiento y presentación de los objetos de aprendizaje como contenidos digitales para la enseñanza y el aprendizaje mediado por tecnología y soportado en Internet, de tal forma que se garantice la calidad de acuerdo con estándares internacionales y según criterios didácticos y técnicos que posibilitan el aprovechamiento de las características propias de los documento digitales y de los materiales educativos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Castillo Cortés, J. (2009). Los tres escenarios de un objeto de aprendizaje. Revista Iberoamericana De Educación, 50(1), 1–8. https://doi.org/10.35362/rie5011848

Descargas

Publicado

2009-07-25

Número

Sección

- Tecnología de la educación