Presencia de la educación ambiental en el nivel medio de enseñanza de los países iberoamericanos

Autores/as

  • Blanca Tello Universidad Autónoma de Madrid (España).
  • Alberto Pardo

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie1101160

Palabras clave:

América Latina, educación ambiental

Resumen

La realización de un Proyecto de Investigación sobre la Educación Ambiental en Iberoamérica exige un análisis previo de la situación actual de la Educación Ambiental en estos países, centrada en el nivel medio de enseñanza, aunque en determinados momentos aflore la presencia de la Educación Ambiental en otros niveles y en la Educación no formal.


El estado general de la cuestión se analiza a través de las encuestas enviadas a los respectivos Ministerios de Educación; como complemento a las respuestas obtenidas se ha contado con informes nacionales remitidos desde los distintos países que se han incorporado a los anexos de este trabajo.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Blanca Tello, Universidad Autónoma de Madrid (España).

Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid (España) y directora de los cursos de Educación Ambiental para profesores de Enseñanza Secundaria de dicha Universidad.

Alberto Pardo

Licenciado en Biología, experto en Educación Ambiental y colaborador de varios organismos españoles e internacionales.

Cómo citar

Tello, B., & Pardo, A. (1996). Presencia de la educación ambiental en el nivel medio de enseñanza de los países iberoamericanos. Revista Iberoamericana De Educación, 11, 113–151. https://doi.org/10.35362/rie1101160

Descargas

Publicado

1996-05-01