Presentación. Reforma de la Educación Secundaria

Autores/as

  • Manuel de Puelles Benítez Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie901175

Resumen

En el mes de junio de 1995 se celebró en Cuenca (España) un Seminario Internacional -«La educación secundaria en Europa y América Latina: reformas y perspectivas de futuro»-, auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Banco Mundial y el Ministerio de Educación y Ciencia de España. El objetivo del Seminario era estudiar, en ambos continentes, el origen, los objetivos, los modelos y las tendencias de futuro de la educación secundaria.

Todeo ello fue tratado a fondo en el seminario y, dada la importancia que hoy reviste la educación secundaria en el sistema educativo, nos ha parecido oportuno dedicar un número de la Revista a esta problemática. Dadas las limitaciones de espacio, de entre todas las ponencias presentadas se han seleccionado algunas que, por su propia temática, tienen interés para un público más amplio como el de los lectores de la «Revista Iberoamericana de Educación».

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

de Puelles Benítez, M. (1995). Presentación. Reforma de la Educación Secundaria. Revista Iberoamericana De Educación, 9, 9–10. https://doi.org/10.35362/rie901175

Descargas

Publicado

1995-09-01

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>