Educación, Trabajo y Empleo. Bibliografía de consulta

Autores/as

  • Graciela Messina

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie201234

Palabras clave:

educación, trabajo, empleo, bibliografía

Resumen

A continuación se presenta una selección de la amplia bibliografía de consulta referida al tema de las vinculaciones entre educación, trabajo y empleo desarrollada por Graciela Messina en el marco del Proyecto de Estudios Prospectivos para el Diseño de Políticas y Estrategias en Educación, Ciencia y Cultura.

Esa recopilación bibliográfica, al abordar la temática de la educación y el trabajo, considera tanto la perspectiva más global, planteando las nuevas concepciones y vinculaciones entre educación, trabajo y empleo; como la dimensión específica de las orientaciones y exigencias de la formación técnica y profesional en el contexto de distintas situaciones sociales y económicas.

De esa selección hemos extraído algunos títulos sobre la problemática general, aunque con cierto énfasis en aquellas cuestiones relacionadas con la situación de la juventud ante los requerimientos del empleo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Messina, G. (1993). Educación, Trabajo y Empleo. Bibliografía de consulta. Revista Iberoamericana De Educación, 2. https://doi.org/10.35362/rie201234

Descargas

Publicado

1993-05-01

Número

Sección

Artículos del monográfico