[Reseña] Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos

Autores/as

  • Carmen Nuria Arvelo Rosales Universidad de La Laguna, España

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie622852

Palabras clave:

dixlexia

Resumen

Juan E. J iménez (coord.) (2012). Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. Madrid: Pirámide. 


Juan E. Jiménez González es Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de la Laguna (Tenerife, Islas Canarias). En la actualidad imparte docencia en la Licenciatura de Psicología y en el Máster de Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas, del que es director académico. Asimismo, dirige también el Programa de Doctorado de Neurociencia Cognitiva y Educación. Ha sido el investigador principal de múltiples proyectos, financiados tanto por los fondos FEDER como por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Universidad de La Laguna. Igualmente, el resto de los autores de este libro, desarrollan su labor docente en las Universidades Canarias dentro de las Facultades de Psicología y de Educación atendiendo a diferentes líneas de investigación relacionadas con la identificación y el tratamiento de las dificultades específicas de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Arvelo Rosales, C. N. (2013). [Reseña] Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. Revista Iberoamericana De Educación, 62(2), 1–3. https://doi.org/10.35362/rie622852

Descargas

Publicado

2013-06-15

Número

Sección

- Recensiones