Vol. 88 Núm. 1 (2022): Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia.

					Ver Vol. 88 Núm. 1 (2022): Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia.

El monográfico, coordinado por el profesor Martín Benavidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, prospecciona cómo están cambiando y adaptándose las universidades iberoamericanas a presiones externas vinculadas a los cambios sociales, pero también a situaciones derivadas de otros contextos, como la pandemia de la covid-19. Estos factores están acelerando y dinamizando una adecuación de los mecanismos de aseguramiento de la calidad en las universidades, en especial, en componentes virtuales que garanticen y acrediten una cultura de calidad e identidad. Asimismo, el monográfico se complementa con trabajos de otros actores que participan en este espacio universitario como las certificaciones, las agencias de evaluación, los sellos de calidad...

Publicado: 2022-03-15

Número completo

Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de