Presentación. Educación para el desarrollo sostenible II

Autores/as

  • Roberto Martínez Santiago Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

DOI:

https://doi.org/10.35362/rie410767

Resumen

Este segundo volumen de la rie dedicado a la Educación para el Desarrollo Sostenible (eds), tiene la pretensión de no limitarse a ser el que contenga los artículos que, por razones de espacio, no fueron publicados en el número anterior. Eso significa que el que hoy presentamos encuentre su razón de ser y su identidad en el propio contenido y en la idoneidad y representatividad que tienen sus autores sobre el tema.

También se propone como respuesta tangible a algunos cuestionamientos acerca de las capacidades para afrontar con éxito la ciclópea tarea de contribuir a construir el camino hacia el Desarrollo Sostenible desde la Educación.

Por último, este número plantea algunos nuevos interrogantes sobre los términos en los que se produce la relación entre educación y desarrollo, su evolución histórica, sus características regionales, así como las posibilidades presentes y futuras y los requerimientos de cambios más generales que sirvan de contexto para este tipo de propuestas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Martínez Santiago, R. (2006). Presentación. Educación para el desarrollo sostenible II. Revista Iberoamericana De Educación, 41, 7–8. https://doi.org/10.35362/rie410767

Descargas

Publicado

2006-05-01

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>